Cursos Semestrales

Cursos Semestrales

Si te interesa alguno de estos cursos o tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje o completar el formulario de preinscripción.

Cursos Semestrales E-Moda ofrece una gran variedad de cursos Semestrales con una duración de 4 meses; correspondiente al primer o segundo semestre, (Abril a Julio – Agosto a Noviembre) los cuales tienen como objetivo entregar conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo óptimo en áreas del diseño y vestuario. Los cursos que se impartirán incluirán materiales de taller y tendrán un máximo de cuatro alumnos por clase, lo cual facilitará el aprendizaje teórico/práctico de cada alumno.

Corte y Confección Inicial Nivel I (4 horas Semanales)

Curso teórico práctico, que entrega las herramientas necesarias para adquirir una capacidad óptima, en el desarrollo de moldes básicos de faldas y blusas. Además aprenderás de manera entretenida la posterior fabricación de estas prendas de vestir.

Escríbenos para obtener mayor información.

Corte y Confección Nivel II (4 horas Semanales)

Curso teórico práctico, que entrega las herramientas necesarias para adquirir una capacidad óptima, en el desarrollo de moldes básicos de vestidos, pantalones y enterito. Además aprenderás de manera entretenida la posterior fabricación de estas prendas de vestir.

Escríbenos para obtener mayor información.

Corte y Confección nivel III (4 horas Semanales)

Curso teórico práctico, que entrega las herramientas necesarias para adquirir una capacidad óptima, en el desarrollo de moldes básicos de chaquetas y abrigos. Además aprenderás de manera entretenida la posterior fabricación de estas prendas de vestir.

Escríbenos para obtener mayor información.

Corte y confección de lencería nivel I (4 horas Semanales)

Curso teórico práctico, que entrega los conocimientos necesarios para el desarrollo del moldaje básico y la interpretación de diseños actuales de trajes de calzón, sostén, body, baby doll femenino.

Escríbenos para obtener mayor información.

Corte y confección nivel infantil (4 horas Semanales)

Curso teórico práctico, que aborda técnicas de moldaje básico para el desarrollo de prendas de vestir infantil, acorde a las tendencias actuales y requerimientos del mercado, contemplando falda, blusa, vestido, pantalón.

Escríbenos para obtener mayor información.

Diseño y Confección de Calzado (3 horas Semanales)

Este curso semestral, te entregará los conocimientos teóricos y prácticos para aprender a diseñar y confeccionar de manera artesanal tus propias creaciones de calzados planos.

Escríbenos para obtener mayor información.

Teñido, estampado y experimentación textil (4 horas Semanales)

Este Curso semestral, te entregará los conocimientos teóricos y prácticos para el trabajo de teñido textil, en donde verás técnicas como: teñido plano, degradación tonal, mas de 10 diseños shibori y para el trabajo de estampado Textil, en donde veras técnicas como: sublimación, transfer light, transfer dark, serigrafía, entre otras. Dando espacio a la experimentación e investigación, pudiendo aplicar estos conocimientos a tus propias creaciones de manera eficiente, creativa y actual

Escríbenos para obtener mayor información.